top of page
Cómo registrarse

Registrarse en AMUVIM es sencillo y completamente gratuito.

Para comenzar, visita nuestro sitio web en www.amuvim.org  utilizando tu navegador de confianza.

Una vez en la página principal, busca el botón "Iniciar sesión" ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y haz clic en él.

Luego, selecciona la opción "Regístrate" que aparecerá a continuación, lo que te llevará a un formulario de registro donde deberás completar tus datos personales, como nombre, correo electrónico, ciudad, teléfono móvil  y contraseña.

Es importante que revises y aceptes nuestros términos y condiciones, así como nuestra política de privacidad, marcando las casillas correspondientes. Terminamos pulsando en el botón “Enviar”.

¡Recuerda! Te recomendamos elegir una contraseña que sea fácil de recordar.

Además, te invitamos a ver nuestro vídeo tutorial que te guiará paso a paso en este proceso.

La primera vez que accedas a nuestra web, deberás aceptar el uso de cookies pulsando en el botón que aparecerá en la parte inferior derecha de tu pantalla.

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Es fácil. Haz clic en "Editar Texto" o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti. Si quieres borrar este párrafo, solo tienes que hacer clic y pulsar eliminar.

bottom of page