top of page

Jornadas de convivencia Apindep - AMUVIM

Os mostramos un resumen de las jornadas de convivencia entre las Asociaciones de Apindep Ronçana SCCL y Amuvim para desarrollar un proyecto inclusivo cultural entre ambas asociaciones.

 

Las jornadas se han desarrollado durante los días 31 de Mayo al 2 de Junio y en ellas han participado ocho usuarios y tres monitores de la Asociación de Apindep Ronçana SCCL, ocho voluntarios de AMUVIM y ocho usuarias de Fundown


Durante el día 30, por la mañana, se visitó el Ayuntamiento de Murcia, donde estuvimos acompañados por la Teniente Alcalde responsable de las concejalías de mayores, vivienda y servicios sociales, Dª Paqui Pérez. La visita fue muy interesante y despertó un gran interés entre los asistentes


Las jornadas no podían obviar la gastronomía local y el grupo cargó energías en el restaurante "La pequeña" donde pudieron degustar platos típicos de Murcia.


Una vez repuestas las energías y ya por la tarde, visitaron el Real Casino de Murcia guiados por la voluntaria de AMUVIM DªCecilia Esteban, responsable del taller de Mitología Adaptada que reciben online los usuarios de la Asociación de Apindep. Allí, los miembros del taller entregaron a Dª Cecilia una orla en agradecimiento a su labor.


El día 1 por la mañana visitaron la Catedral de Murcia acompañados nuevamente por Dª Cecilia y por la tarde en Espacio Fundación "la Caixa" asistieron a la proyección del documental "Los límites están en nuestra cabeza" donde terminamos con una animada charla con el alpinista Carlos Garranzo.


Una experiencia muy positiva que nos gustaría repetir.



89 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page